10.02.2009

Sentimientos de papel

la noche pasa y el silencio se agudiza,
yo sigo mirando papeles y esperando que alguno me saque de este anonimato sentimental
cortes, trozos y sentimiento son manipulados y pegados sin ninguna lógica o razón

la noche pasa y yo sigo sentado en el piso rodeado de papeles, licor y sentimientos,
ya amaneció y el día empieza su carrera, mis papeles han tomado forma y sentido, un extraño entra a mi estudio y me ve durmiendo en el piso, me despierta y me aconseja que me valla a la cama, mientras me levanto el extraño expresa su admiración por mis papeles............

incrédulo le pregunto que es lo que le gusta............
el extraño sin saber como expresarlo contesta que le agrada lo que ve y que le genera un sentimiento que no puede explicar, me pregunta si tiene algún nombre, yo entre sueños le digo que es mas importante el sentimiento que el nombre, el extraño desaparece y yo me quedo dormido.

Suena el maldito despertador, indicándome que es hora de ponerme el disfras de ciudadano, mientras como algo intento acordarme de la cara del extraño pero no lo logro, de camino a mi trabajo paso por un espejo y me doy cuenta que ese extraño que no habia podido recordar era yo.

1 comentario:

Ramon de la Torre dijo...

El papel de arte...bien sano.
Arte-sano